Coach – CV Coach

El Coach, como su propio nombre indica, es un entrenador. Surge de una idea muy simple:  igual que hay técnicas para mejorar el rendimiento del cuerpo, existen técnicas que están enfocadas a mejorar el rendimiento psicológico.

La función del Coach es proporcionar herramientas que nos sitúan aquí y ahora a nivel personal para clarificar nuestros objetivos y marcar su desarrollo buscando las mejores respuestas entre nuestras capacidades, las cuales se pretenden incrementar y mejorar.

Nuestro trabajo,  es proporcionarte dichas herramientas para que puedas empezar a construir tu propia personalidad en base a tus propias decisiones.

El CV Coach tiene una función similar a la del coach pero con un objetivo enfocado exclusivamente al ámbito laboral.  Poder destacar en una entrevista de empleo dependen de factores como una buena presentación del CV,  y estar preparado para para realizar una correcta entrevista: presentación y maquetación del CV, como dirigirse al entrevistador, saber que cuales son las preguntas que pueden plantearse y que se pretende averiguar con ellas, controlar tu lenguaje no verbal y saber interpretarlo, dominar el estrés, etc. Todo ello es  algo que puedes aprender con nosotros.

Te enseñaremos a hacerlo posible.

Si quieres hacer cualquier consulta llama y pregúntanos todo lo que quieras.

Estamos a tu disposición.