CONSULTA TELEMÁTICA

Tu consulta, desde donde tú decidas

Ponemos a disposición de nuestros usuarios este servicio, conscientes de las dificultades que representan los largos desplazamientos, así como los inconvenientes del escaso tiempo libre que hoy por hoy, los extensos horarios de trabajo y la necesidad de conciliar la vida laboral y familiar, representan para nuestros pacientes.

No siempre se dispone del tiempo necesario para asistir presencialmente a una consulta. Es por ello por lo que a través de las plataformas (SKYPE O HANGOUTS), podemos atenderte bien ocasionalmente si ya eres paciente nuestro, bien de manera regular si decides esta opción de tratamiento cada vez más extendida entre quienes nos consultan.

Llámanos y te indicaremos el procedimiento a seguir:

Tu consulta desde donde tú decidas, a la hora prevista, sin desplazamientos, sin demoras y con la máxima eficacia y confidencialidad.

Condiciones generales:

La consulta telemática se realizará mediante videoconferencia vía Skype, solicitando cita previa a través de los siguientes medios:

  • Correo electrónico: envíenos un correo electrónico solicitando el día y la hora que tiene disponible para realizar la videoconferencia.
  • Teléfono: póngase en contacto con nosotros llamando a los teléfonos 660 828 773 y 696 519 162 y le anotaremos su cita.

Estas consultas se abonarán mediante sistema Paypal, con tu cuenta o con las diferentes tarjetas que ofrece la plataforma. El pago se realizará en un entorno seguro.

Una vez realizado el pago, le confirmaremos mediante correo electrónico su cita.

Para más información, póngase en contacto con nosotros  AQUI  rellenando el formulario de contacto.